[Gvsig_usuarios] Problemas al Exportar Tabla a DBF

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Vie Feb 24 11:49:55 CET 2017

Hola Belén, en la versión 2.3.1 se corrigió un error respecto a la
exportación a DBF, así que te recomiendo que pruebes con esta versión.

Saludos,

César Martínez

> Hola Belén,
>
> ¿te sale algún error al exportarla? Si acaso podrías enviar el fichero
> gvSIG.log tras la exportación, a ver si aparece algo. En este post puedes
> ver dónde está según tu sistema operativo y distribución de gvSIG:
> https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
>
> Otra opción sería, si en la unión le marcas al final la opción de que la
> agregue como capa en la Vista, y exportas esa capa (llamada "Unión") a un
> nuevo shp, éste tendrá la tabla dbf asociada que necesitas.
>
> Saludos,
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   SCOLAB: http://www.scolab.es