[Gvsig_usuarios] Transformación manual no funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 11 13:03:21 CEST 2018

Genial! En la próxima versión ya irá incluido por defecto.

Sobre el nombre y la versión del plugin, en principio no debería afectar
al haberlo instalado a mano, pero lo actualizaremos para incluirlo en la
siguiente versión final y que no dé ningún problema.

Saludos!
   Mario