[Gvsig_usuarios] Help GVSIG Mobile

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mie Abr 25 19:53:19 CEST 2018

Hola Amigos, Hola Mario
Muy bueno tu explicación, sobre este complemento, no tuve tiempo para escuchar y verlo, pero me hice el tiempo, y realmente me fascinó.Yo tengo un colector de mano, Juno 3D de Trimble, realmente nunca lo usé, y he visto tu exposición, y me propuse comenzar a explorar.La primera pregunta, es tanto para ti, como a los distinguidos miembros del Foro, si alguno tiene alguna experiencia, que deba tener en cuenta en el uso de este equipo, con el GvSig Mobile.He intentado colocar el chip de mi teléfono, y el colector no reconoce al mismo, voy hacer contacto con el representante de Trimble en Argentina, porque me parece raro, que deba tener vincularme a la nube de Trimble para hacer del teléfono. Me parece raro, pero no descarto mi ignorancia sobre el particular.Bueno nada mas, espero noticias, todas seran muy bien recibidas, gracias y un abrazo a todos, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires