[Gvsig_usuarios] Help GVSIG Mobile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 26 12:21:25 CEST 2018

Hola Carlos,

por lo que entendemos estás preguntando por dos casos posibles. Uno
sería insertar gvSIG Mobile dentro del propio Juno, pero esto solo sería
posible si llevase Android 4.4 o posterior como sistema operativo.

Por otro lado, no sabemos si también querías saber la posibilidad de
obtener en tu smartphone/tablet la posición indicada por el GPS externo.
En ese caso haría falta un desarrollo que permitiese a gvSIG Mobile
conectarse por bluetooth al GPS externo para obtener la información de
la posición. De momento no se ha desarrollado, pero si hubiese alguna
entidad interesada en financiarlo se abordaría.

Un saludo,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>