[Gvsig_usuarios] MARiO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 28 13:01:44 CET 2018

Hola Miriam,

el problema es porque tienes una simbología aplicada. ¿Si vas a la tabla
de Hidrantes tienes los elementos seleccionados?

Lo que realmente se selecciona es el la geometría del punto, y al tener
una simbología no ves lo seleccionado. Para que te aparezcan
seleccionados debes tener en la misma carpeta donde tienes el símbolo
(en tu caso del de la estrella) uno que se llame igual pero
añadiendo"_sel" al final, y que esté en otro color (amarillo sería lo
normal). Tendrías algo similar a "estrella.svg" y "estrella_sel.svg"

Así cuando se seleccionan los elementos se pondrá el símbolo coloreado.

Puedes hacer la prueba seleccionado el símbolo "Airfield" que creo que
tendrás en "gvSIG Basic".

Un saludo,
  Mario