[Gvsig_usuarios] Preguntas de gvSIG mobile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 18 12:59:39 CEST 2018

Hola Raquel,

en estos dos vídeos puedes ver las funcionalidades de gvSIG Mobile sobre
las que preguntabas, incluyendo la opción de crear formularios
personalizados:

https://blog.gvsig.org/2018/05/08/extension-que-permite-crear-formularios-facilmente-para-toma-de-datos-en-campo-en-gvsig-mobile/
https://blog.gvsig.org/2018/03/22/como-utilizar-gvsig-mobile-el-sig-en-software-libre-para-toma-de-datos-en-campo/

Saludos,