[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Jun 4 14:05:02 CEST 2010

Hola de nuevo,

El 04/06/10 12:41, Jesús de Diego Alarcón escribió:
> ¿?
> ¿Estás tareas no se están realizando con cargo a un proyecto ?¿No hay
> entonces un cronograma de proyecto? mmmm.....
> ¿me estoy perdiendo algo?
Hay diversos proyectos oficiales de desarrollo en marcha con
financiación de diversas fuentes, pero las tareas transversales y
mantenimiento se asumen por parte de lo que denominamos la Estructura
Profesional de gvSIG, más colaboradores varios, y la migración como tal,
igual que la salida de las distintas versiones entra dentro de estas
tareas. Los recursos para este tipo de tareas son limitados y más aún
con la actual situación de crisis...y ese es el escenario en el que nos
tenemos que mover, pero con la absoluta certeza de que conseguiremos que
gvSIG siga evolucionando en la misma línea que desde su inicio.

Saludos,
Alvaro